Bitcoin sigue siendo mejor que el oro y el efectivo

Bitcoin no pierde popularidad.Cripto-mineria.com

La caída en los precios de la criptomoneda en 2018 es el resultado de la falta de "educación" para los inversores. Así habló el CEO de la firma canadiense Blockchain Intelligence Group (BIG).

Hablando con el representante del banco de inversión alemán GBC AG, el CEO de BIG Lance Morginn sugirió que hay algunos factores para la caída del mercado en 2018. Esta es una combinación de inversores de nivel de entrada que se reúnen durante 2017. La incertidumbre regulatoria y los principios estándar de la oferta y la demanda llevaron al mercado bajista que estamos viendo ahora.

Todos estos factores, junto con la falta de comprensión de los conceptos básicos de inversión con el inversionista promedio, y por esta razón, el mercado de la criptomoneda está donde está ahora.

Bitcoin ( BTC ) durante la semana pasada llevó a la mayoría de las criptomonedas a un nuevo impulso descendente, perdiendo alrededor del 30 por ciento. De esta forma, se actualiza el mínimo, que no se observó durante más de un año.

Muchos activos digitales continuaron disminuyendo, que comenzó el 14 de noviembre. Bitcoin Cash ( BCH ) en este momento está experimentando algunos problemas asociados con su horquilla dura, lo que contribuyó a su brusca caída, superando el 50 por ciento.

La idea de los inversores novatos que entraron ciegamente en el mercado durante un mercado alcista a fines de 2017 se hizo popular este año. Todavía se adhieren a la idea de comprar un nuevo pico con la esperanza de un crecimiento a largo plazo.

Lance Morginn - uno de los que no están preocupados por la caída del mercado.

Sin embargo, la buena noticia para el Grupo de Inteligencia Blockchain es que mientras la criptomoneda sea en forma de valor y el elemento criminal pueda usarlo como un mecanismo de pago, nuestros servicios son más de lo necesario para nuestros clientes, por lo que esta reducción no nos afecta a largo plazo.

Una encuesta realizada la semana pasada por el congresista Ron Paul mostró que decenas de miles de encuestados eligieron Bitcoin versus Gold y efectivo como una opción de inversión para los próximos 10 años.

 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptoniticias:

Criptomoneda Ripple cambia su valor

¿Litecoin va subir o bajar?

¿Por qué Bitcoin caerá en precio a $ 3000?

¿Que pasa con Ethereum?

Sonny Sing, Bitpay: Bitcoin sube

¿Cuál será el curso de Bitcoin en 2019?

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores