La plataforma de crédito BlockFi recaudó $ 4 millones de Fidelity y Galaxy Digital

BlockFi Startup. Cripto-mineria.com

 

Criptostartup BlockFi, que se especializa en la emisión de préstamos garantizados con moneda digital, recaudó $ 4 millones. La ronda de inversión fue liderada por Akuna Capital, informa el sitio web oficial de la compañía.

Según una startup, se recibieron inversiones a cambio de títulos de deuda convertibles. Galaxy Digital Ventures, Morgan Creek Digital, Susquehanna Government Product y Devonshire Investors relacionados con Fidelity también participaron en la ronda.

El blog BlockFi dice que todos los fondos recaudados se utilizarán para expandir el equipo de inicio y lanzar nuevos servicios financieros, incluidas cuentas de criptomoneda de ahorro y tarjetas de crédito aseguradas con fichas. Ahora los clientes de la compañía pueden obtener un préstamo en dólares para la seguridad de bitcoin, Ethereum y Litecoin.

“El equipo de BlockFi es un elemento crítico de la infraestructura del mercado de servicios financieros en el espacio de la criptomoneda. Compañías como BlockFi están desarrollando productos de alta calidad que promueven la adopción masiva de tokens digitales ”, dijo Tobe Allen, director de activos digitales de Akuna Capital.

Esta no es la primera inversión en el proyecto BlockFi de este año. En el verano, una puesta en marcha en el transcurso de la próxima ronda de financiamiento recaudó $ 52.5 millones. Luego, el principal inversor fue el cryptobank de Mike Novograc Galaxy Digital. Antes de eso, $ 1.55 millones se invirtieron en la plataforma por parte de ConsenSys Ventures, SoFi y Kenetic Capital.