El número de consultas de búsqueda de bitcoin en Google alcanzó un máximo en seis meses

Google Trends. Cripto-mineria.com

La caída en la tasa de Bitcoin fue el factor determinante para el renovado crecimiento del interés en el oro digital en Internet.

Los indicadores de tendencias de Google para la palabra "Bitcoiin" han alcanzado un máximo en los últimos 6 meses. Y eso es bueno! La bola de referencia junto con la viola son cada vez más baratas, la gente comienza a interesarse gradualmente en la cripta. Pero, todavía no tiene prisa para comprar.

De hecho, tal vez todavía no. Ayer mercado de Bitcoin fue en $ 3,000 - $ 4,200 ($ 4,300) es un nivel interesante para comprar, y intentaremos explicar aquí por qué:

1. Un movimiento fuerte de $ 6,500 a $ 4,200 aún se mantiene sin corrección (pérdida del 35% del costo). El hecho de que la corrección será sólo es cuestión de tiempo.

¿Alcanzamos los $ 3,000? No es un hecho, pero tocar $ 3,500 incluso puede ser. Vierta debajo de usted puede, incluso a cero. Otra cosa, ¿cuánto tiene sentido esto para un marketolog?

Previsión bitcoin.Cripto-mineria.com

2. $ 4,300 - $ 3,500 - $ 3,000 - niveles con buen soporte histórico, desde donde es más probable que comience la corrección. Si nos fijamos en la historia pasada de negociación, normalmente la caída no fue más de + -50%, después de eso hubo un movimiento hasta el Fibo 61.8%. En general, el esquema no cambia de vez en cuando: todos esperan nuevos cortos de caída / abiertos - mm comienza a comprar / el curso aumenta debido a los cortos de margen cerrados - llegan largos - un poco más de crecimiento - mm vende y expande el mercado - cierran los largos - el curso avanza hacia abajo .

Para no ponerse al día con el tren que sale, debe distribuir las compras por niveles. Como ejemplo, el movimiento del precio actual. Echemos un vistazo a los 3 puntos más cercanos al comienzo de la corrección al 61.8% (todo el año, el precio resolvió este nivel con bastante precisión): - Desde $ 4,300 (bajo $ 4,200) - Objetivo de $ 5,640 - desde $ 3 500 - $ 5 350 objetivo - Desde $ 3000 - $ 5 170 objetivo Esto es, digamos, un plan mínimo. Reducir posiciones necesita, por supuesto, un poco antes. La siguiente es la situación. Ahora a asuntos de actualidad. La idea de ayer se cumplió parcialmente: el máximo fue de $ 4,500, no fue más allá. Si no obtenemos más de $ 4,400 en un futuro cercano, entonces una nueva subida a $ 4,150 - $ 4,000 brilla. No hay volúmenes para comprar ni señales de giro. 

 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptoniticias:

Caida Bitcoin, Caida Criptomonedas

¿Que pasara con Bitcoin?

Blockchain Leadership Summit 2018

eToro es la primera plataforma de inversión para Binance Coin

Blockchain Summit 2018 en Frankfurt del 27 al 28 de Noviembre

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin   #Bolsa de Valores