Caída de los precios de las criptomonedas causadas por su baja liquidez.

Caida criptomonedas

La falta de una entrada constante de nuevo capital en el mercado de activos criptoactivos lo hizo vulnerable a cambios repentinos, como la bifurcación de Bitcoin Cash , que llevó a una caída en los precios, dijo Bart Smith, un alto gerente de la firma de inversiones Susquehanna. En su opinión, la situación se verá favorecida por el lanzamiento de servicios de inversión en criptomonedas para "ballenas".

La dificultad para que los jugadores institucionales inviertan grandes sumas de dinero en Bitcoin y otras criptomonedas es un factor para reducir su liquidez. Tal opinión en el aire del canal de CNBC fue expresada por el jefe de activos digitales en la empresa comercial Susquehanna Bart Smith. A medida que se sumerge #bitcoin y se acerca a $ 4.000, de Wall Street Crypto Rey Bart Smith, de Susquehanna dice que todavía es un creyente a largo plazo en el criptomoneda. pic.twitter.com/SzsL9tZAhB

- Fast Money de CNBC (@CNBCFastMoney) 20 de noviembre de 2018

La falta de nuevos flujos de capital condujo a una reducción significativa en la volatilidad de bitcoin y la hizo vulnerable a los cambios repentinos en el mercado, como la red Bitcoin Cash de bifurcación, Smith está seguro:

“Sin capital nuevo, la liquidez era muy baja. Durante el verano, vimos un precio de mercado estable de $ 6,000. La volatilidad se volvió muy baja a finales de julio. En tal entorno, si tiene una bifurcación en disputa, no necesariamente lleva a un aumento de la confianza, y las acciones de los vendedores no se superponen con la liquidez ".

Según él, el lanzamiento de servicios para inversiones institucionales debería ayudar a aumentar la liquidez de los activos criptoactivos. Como ejemplo, Bart Smith citó el lanzamiento de una plataforma comercial para las compañías de inversión Bakkt, que el operador de la Bolsa de Nueva York Intercontinental Exchange (ICE) planea lanzar en los próximos meses, y la apertura de un crypto-depositary por Fidelity.

Hace dos días, ICE anunció el aplazamiento del lanzamiento de Bakkt desde diciembre de este año hasta finales de enero del siguiente. El gerente superior, Susquehanna, agregó que "cualquier gran idea es siempre volátil" y la implementación de "la idea de autogestión, descentralización, ahorros P2P o dinero P2P, es lo que todos querían durante tanto tiempo". Al mismo tiempo, a Smith le resultó difícil dar su pronóstico del precio de bitcoin. 

 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptoniticias:

¿Que pasara con Bitcoin?

Blockchain Leadership Summit 2018

eToro es la primera plataforma de inversión para Binance Coin

Dubai e IBM lanzaron una plataforma blockchain aprobada por el gobierno 

Blockchain Summit 2018 en Frankfurt del 27 al 28 de Noviembre

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin   #Bolsa de Valores