Coinbase ahora tienen acceso a transferencias bancarias transcontinentales

Coinbase  y transferncias bancarias

 

Los clientes institucionales de Coinbase en Europa y Asia podrán utilizar transferencias bancarias internacionales para reponer sus cuentas. Debido a esto, muchos de ellos tendrán acceso a una gran cantidad de activos criptoactivos en el sitio por primera vez, informa Coinbase en el blog oficial.

El intercambio agrega que la nueva oportunidad, en combinación con el uso del Steablockcoin USDC, se abrirá al acceso de grandes clientes a una amplia gama de pares comerciales. Los tokens de USDC se pueden cambiar en cualquier momento por dólares estadounidenses a un tipo de cambio de 1: 1, recuerda Coinbase.

Además, algunos clientes de Coinbase Prime tendrán acceso a nuevos sitios de venta libre en los EE. UU. Y Europa, así como a la plataforma de almacenamiento en frío Coinbase Custody. Lanzado en julio pasado, Coinbase Custody se centra en inversionistas institucionales y respalda depósitos por un monto de $ 10 millones. Recientemente, el sitio recibió permiso para trabajar en el estado de Nueva York.

"En los últimos 12 meses, se han lanzado cientos de fondos de cobertura de criptomonedas, y cientos de instituciones tradicionales, como empresas comerciales privadas, oficinas familiares y fondos, han comenzado a comerciar activos digitales", dijo Coinbase en un comunicado de prensa, agregando que sus actividades y en estos clientes.

Recientemente, más y más sitios de criptomoneda se están reorientando hacia clientes institucionales. Pronto se planea lanzar una gran plataforma para inversores institucionales Bakkt del operador de la Bolsa de Nueva York Intercontinental Exchange (ICE). Recientemente, Bakkt pudo cerrar una ronda de financiamiento de $ 182.5 millones y Galaxy Digital y Microsoft participaron en ella.

 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptomonedas.

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores