El interés de criptomonedas no ha disminuido debido a la caída de los precios

Grayscale

Los mayores inversionistas, según el informe de la compañía Grayscale, invirtieron $ 81 millones en productos de moneda de criptografica en inversiones en escala de grises en el tercer trimestre de 2018 y $ 330 millones para los tres trimestres. Las cifras anunciadas por Grayscale Investments reflejan un creciente interés en productos de criptomoneda entre los inversores institucionales.

Grayscale grafico

Escala de grises, una subsidiaria del conglomerado de criptomonedas Digital Currency Group, ofrece fondos basados en criptomonedas individuales, como Bitcoin y XRP. Los fondos venden criptomonedas en forma de acciones en un fideicomiso, brindando a los inversores institucionales, muchos de los cuales tienen prohibido comprar directamente criptomonedas, acceso al mercado. La compañía realmente mostró un crecimiento significativo: en tres cuadrados del año en curso, se invirtieron 330 millones de dólares en los productos de la compañía, cuando en el mismo período del pasado solo 21 millones y en 2016, 17 millones.

También en los últimos meses, Escala de grises ha ampliado su gama de criptomonedas para incluir Zen, pero Bitcoin sigue siendo la opción más popular de los clientes, responsable del 73% de las inversiones de los inversores. Este gráfico muestra la inversión total en criptomoneda:

El director gerente de escala de grises, Michael Sonnenstein, comentó sobre el informe de la siguiente manera:

“Estas cifras demuestran que el interés no ha disminuido como resultado de la caída de los precios. Ha presenciado las inyecciones más fuertes tanto de los inversores actuales como de los nuevos ".

El último informe en escala de grises muestra datos similares con el informe de Morgan Stanley, que también observó un fuerte aumento en el interés de los inversionistas institucionales, a pesar de restricciones como la falta de transparencia de la regulación:

"Sin embargo, según lo informado por MS, los inversionistas individuales se congelaron y las instituciones están atacando" .

Grayscale twitter

 

Recomendamos leer criptonoticias:

Mastercard y criptomonedas

Nuevo proyecto con criptomonedas en Suecia

Criptomonedas en Japon y cambios sobre apalancamiento

Venezuela sígue con criptodivisas

Hermanos Winklevoss, Gemini Dollar y Stablecoin

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin