Previsiones: ¿Cuál será el curso de Bitcoin en 2019?

 Subida Bitcoin.Cripto-mineria.com

A pesar de la caída de Bitcoin al mínimo anual, los inversores en criptomonedas y analistas creen que en 2019 Bitcoin superará los $ 15,000.

Crecimiento - Será

El director comercial de Bitpay, Sonny Sing, está seguro de que un gran futuro brilla para Bitcoin y la tasa de criptomoneda aumentará. Según él, gracias al ingreso de fondos institucionales y al lanzamiento de los servicios de Fidelity y Bakkt en 2019, el curso podrá alcanzar nuevamente los $ 20,000.

“El próximo año aparecerán nuevos jugadores y mineros en la industria. "Estos cambios no ocurrirán de inmediato, pero al final de Q1 o Q2, Bitcoin se convertirá en un producto viable".

Song predice que la llegada de inversionistas institucionales al mercado de la criptomoneda elevará la tasa de cambio de Bitcoin a $ 15,000- $ 20,000. A diferencia del inversionista criptográfico, el economista Nouriel Roubini, conocido por predecir la crisis financiera de 2008, espera un colapso final de la burbuja alrededor de Bitcoin.

“Podría regocijarme por la caída de Bitcoin en un 10 por ciento en un día. Sin embargo, hasta cero, donde Bitcoin y lugar, todavía hay mucho camino. Dado que la criptomoneda es "la madre de toda la contaminación y los desastres ambientales," su valor real es completamente negativo ".

Bitcoin no es un competidor. Según un estudio reciente de Chainalysis, Bitcoin no logró obtener un amplio soporte de usuarios como medio de pago y, desde principios de año, el uso de bitcoin en pagos comerciales ha disminuido en un 80%. Pero el CEO de uno de los cryptobirds más grandes del mundo, Binance Changpen Zhao, espera que en 2019 la situación cambie.

Según él, 2018 fue un año de creación, pensando en el futuro mercado de las criptomonedas. En 2019, Changpen espera un aumento significativo en la eficiencia del uso de la criptomoneda. 

 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptoniticias:

OKEx anuncia gran interés a Bitcoin y Criptomonedas 

Caida Bitcoin, Caida Criptomonedas

Búsqueda de bitcoin aumentado

¿Que pasara con Bitcoin?

eToro es la primera plataforma de inversión para Binance Coin

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin   #Bolsa de Valores