La compañía Ebang volvió a presentar una solicitud de salida a bolsa

Ebang Noticias

El fabricante chino de equipos mineros Ebang ha vuelto a presentar una solicitud para listar sus acciones en la Bolsa de Hong Kong HKEX. El cambio ha rechazado el pedido anterior el otro día.

El prospecto de salida a bolsa de la compañía, publicado en el sitio web de HKEX, muestra una reducción significativa en los ingresos y la ganancia bruta de Ebang en el tercer trimestre de 2018. El documento revela información sobre los indicadores financieros de la compañía hasta el 30 de junio de 2018. Según él, en el primer semestre del año, los ingresos de Ebang aumentaron 8 veces en comparación con el mismo período de 2017 y ascendieron a $ 304 millones. Las ganancias aumentaron de manera aún más significativa, en 16 veces al tamaño de $ 135 millones.

Sin embargo, en el tercer trimestre, estas cifras se redujeron significativamente, dijo la compañía, sin revelar detalles. De acuerdo con las reglas del listado, el prospecto de una OPI debe contener información sobre los indicadores económicos para el período que termina hace no más de seis meses. Así, la aplicación de Ebang les corresponde. Según las fuentes, Coindesk todavía tendrá que revelar los resultados financieros para el tercer trimestre para lograr una audiencia de listado.

Anteriormente se informó que HKEX no desea enumerar las acciones de las compañías mineras chinas debido a la inestabilidad en el mercado de la criptomoneda. En el tercer trimestre de 2018, la capitalización total del mercado de la criptomoneda disminuyó en un 40%, de $ 221 mil millones a fines de agosto a $ 134 mil millones en la actualidad (según CoinMarketCap).

Tal caída significativa afectó a los productores de equipos para minar criptomoneda, ya que muchos criptomoneda la minería era no sólo rentable. En particular, según Bitcoinist, la compañía minera Bitmain perdió $ 740 millones en el tercer trimestre.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptomonedas:

El Banco Central de Singapur ha desarrollado una plataforma para calcular activos tokenizados

Quien Compra Bolsas de Valores para Criptomonedas 

El broker online Robinhood lanza servicios bancarios

Goldman Sachs y JP Morgan invirtieron $ 17.5 millones en la empresa fintech AccessFintech

Jefe de la SEC: Creo que ICO puede ser una forma efectiva de recaudar capital

Stablecoin USDC se negociará en siete pares en la Bolsa de Binance

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores