WhatsApp tendrá su propia criptomoneda.

WhatsApp y Criptomoneda.jpg

La corporación desarrolla stablecoin, con la cual los usuarios pueden transferir dinero entre sí. Facebook Corporation está desarrollando su propia criptomoneda, que se puede usar en el mensajero de WhatsApp para la transferencia de dinero entre usuarios. En primer lugar, este producto se presentará en el mercado indio, escribe Bloomberg, citando fuentes familiarizadas con la situación.

La compañía planea crear un token de valor estable, un stablecoin, para eliminar el elemento de volatilidad del proceso de cálculo. En este momento, los desarrolladores de Facebook están desarrollando una estrategia de desarrollo de proyectos, que incluye planes para almacenar activos o monedas fiduciarias, que se utilizarán para mantener constante el precio de la criptomoneda.

Han aparecido repetidamente rumores en la red de que Facebook se está preparando para lanzar su propia criptomoneda, el departamento de blockchain que consta de aproximadamente 40 personas y trabaja para la corporación.

WhatsApp Messenger es popular en la India, donde más de 200 millones de personas lo usan. Además, este país es líder en términos de transacciones en efectivo: según el Banco Mundial, en 2017, los residentes locales realizaron transferencias de $ 69 mil millones. 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptomonedas:

La compañía Ebang volvió a presentar una solicitud de salida a bolsa

El Banco Central de Singapur ha desarrollado una plataforma para calcular activos tokenizados

Quien Compra Bolsas de Valores para Criptomonedas 

El broker online Robinhood lanza servicios bancarios

Goldman Sachs y JP Morgan invirtieron $ 17.5 millones en la empresa fintech AccessFintech

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores