Los hermanos Winklevoss lanzan un establebcoin vinculado al dólar estadounidense

hermanos Winklevoss

Tyler y Cameron Winklevoss, los fundadores de Gemini Cryptocurrency Exchange, recibieron el permiso del Departamento de Servicios Financieros de la Ciudad de Nueva York ( NYDFS, por sus siglas en inglés) para lanzar su propio Dólar Gemelo Steincoin (GUSD). GUSD se lanza sobre la base de la plataforma Ethereum de acuerdo con el estándar ERC20 para tokens. Esto fue el lunes 10 de septiembre, informó la publicación Bloomberg.

GEMINI DOLLAR

Según el Gemini Trust, el dólar Gemini es una ficha transparente proporcionada por dólares estadounidenses que se almacenará en State Street Bank, ubicado en los Estados Unidos. Las reservas de este banco serán monitoreadas por BPM desde San Francisco mensualmente. También los empleados de GUSD tienen derecho a recibir un seguro de depósito de acuerdo con las reglas de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos ( FDIC ).

Tyler Winkloss dijo en una entrevista con Bloomberg que los inversionistas institucionales consideran que las inversiones en criptomoneda son inversiones de alto riesgo debido a la falta de un marco legal claro en esta área y cualquier garantía de fiabilidad de steyblokoinov. Los hermanos Winklevoss creen que los mercados de criptomonedas no tienen suficiente transparencia, esta industria está particularmente necesitada de auditoría.

Según Tyler Winklevoss para la publicación Forbes, el dólar Gemini comenzó a cotizarse el lunes 10 de septiembre. La nueva stablecoin de GUSD competirá con las de USDT, TUSD y otras que ya existen en los mercados de criptomonedas.

GEMINI

Empresa de amarre, el emisor de USDT, aunque su capitalización asciende a una suma sustancial de $ 2,7 mil millones, no inspira confianza entre los inversores, ya que la compañía no puede probar que todos sus bloques estables están respaldados por dólares estadounidenses. Tether también se negó a someterse a una auditoría oficial, proporcionando solo un informe sobre el estado de las cuentas bancarias. 

Pero este documento no fue reconocido como una auditoría completa, ya que fue preparado por la firma de abogados Freeh Sporkin & Sullivan, LLP (FSS), que no es una firma de auditoría. Además, la información en el documento se muestra solo para un día específico: el 1 de junio del año en curso. La compañía Freeh Sporkin & Sullivan notó que a partir del 1 de junio de 2018, Tether tenía incluso más dinero del necesario para obtener todos los tokens USDT emitidos: $ 2.55 mil millones. (la emisión total de usb steakbcoins fue de $ 2,54 mil millones). Todos estos hechos no contribuyen a la confianza de Tether.

 

Además, finalmente, me gustaría señalar que la puesta en marcha de la cadena de bloques Paxos Trust también recibió el permiso del regulador financiero de EE. UU. Para emitir Paxos Standart, que también estará vinculado al dólar estadounidense. De acuerdo con Chax Cascarilles, CEO de Paxos, las barras de estabilidad de Paxos Standart recibirán dólares estadounidenses, que se almacenarán en varios grandes bancos estadounidenses.

Paxos Trust

Por lo tanto, los hermanos Winklevoss y el plan de puesta en marcha de Paxos Trust harán que el espacio de la criptomoneda sea más transparente y atraigan a grandes inversores a esta industria.

Recomendamos leer criptonoticias:

Ripple agrega dos socios a RippleNet, XRP se ejecuta en cuatro nuevas plataformas

Nueva granja de mineria en Armenia

La Fundación Tron se reunió con Oracle en la sede de Tron en San Francisco

Forbes investiga a technologia Blockchain 

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin