Citigroup, Alibaba Cloud, Deutsche Telekom se han unido a la plataforma Hyperledger

Hyperledger Blockchain. cripto-mineria.com

 

Hyperledger Blockchain Consortium recibe 16 nuevos participantes. Entre ellos se encuentra el mayor conglomerado financiero Citigroup, una subsidiaria del gigante comercial Alibaba Cloud y la compañía de telecomunicaciones Deutsche Telekom. Este Hyperledger dijo en un comunicado de prensa oficial.

We.trade, BlockDao, Guangzhishu Technology, KEB Hana Bank, Guangzhou Technology, HealthVerity, MediConCen, Techrock y Xooa también se unieron al consorcio. Ahora incluye más de 260 empresas en todo el mundo.

Hyperledger es una plataforma de cadena de bloques de código abierto lanzada en diciembre de 2015 por la Fundación Linux. Permite a las organizaciones de diversas industrias desarrollar tecnologías conjuntamente y optimizar el negocio utilizando la cadena de bloques y los contratos inteligentes. Los participantes del consorcio incluyen a los gigantes de TI IBM e Intel, el holding financiero JP Morgan, Airbus y Daimler.

Hyperledger Twitter. Cripto-mineria.com

 

En mayo, Hyperledger también aceptó a 16 nuevos participantes y, en noviembre, entró en una colaboración con el consorcio de blockchain de Enterprise Ethereum Alliance para estandarizar el desarrollo de blockchains corporativas.

 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptomonedas:

BlockFi Startup y recaudacion

Bitcoin sigue cayendo

Ripple y Coinone

Startup Fintex y su noticias

Noticias de Kraken Crypto Exchange

Jeremy Henrikson se va a descansa

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores