Jefe de la SEC: Creo que ICO puede ser una forma efectiva de recaudar capital

Jay Clayton. Cripto-mineria.com

El presidente del ministerio incluyó las criptomonedas y el ICO en la lista de iniciativas importantes para 2019.

El presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), Jay Clayton, presentó el blockchain, los tokens digitales y el ICO al número de temas de mayor prioridad para 2019. Al año siguiente, la agencia planea trabajar activamente para resolver los problemas existentes relacionados con la seguridad de los inversores en el mercado de kriptovalyutnom, dicho cabezal de SEC en su discurso sobre los logros de la Comisión durante el año e iniciativas importantes para el próximo.

“Creo que el ICO puede ser una forma efectiva de recaudar capital para los empresarios y otros participantes del mercado. Sin embargo, las características innovadoras de ICO no excluyen un factor fundamental en el cual la seguridad del procedimiento debe garantizarse de acuerdo con las leyes sobre valores ”, dijo Clayton.

Según el presidente, en el futuro, el trabajo de los especialistas en esta dirección debería ser más centralizado y coordinado, y debería formarse un centro estratégico FinHub. El equipo central incluye representantes de los departamentos y oficinas de la SEC que tienen experiencia y participación en la resolución de problemas relacionados con la innovación y la tecnología financiera.

FinHub es un punto central para los esfuerzos del ministerio para monitorear y participar en las innovaciones en los mercados de valores que son prometedores, pero que requieren una respuesta rápida y flexible para cumplir con la misión de la agencia. El centro reemplaza y lleva al nuevo nivel el trabajo de varios grupos de trabajo internos del regulador, que se enfocaron en temas similares.

La víspera, se supo que la SEC nuevamente pospuso la decisión sobre bitcoin-ETF, propuesta por VanEck y SolidX. De acuerdo con las normas, el departamento tiene una fecha límite del 27 de febrero para aprobar o rechazar las solicitudes de las empresas.

 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptomonedas:

Stablecoin USDC se negociará en siete pares en la Bolsa de Binance

La plataforma ICO TokenSoft lanza la división de corretaje registrada por la SEC

Hyperledger Nueva Union 

BlockFi Startup y recaudacion

Bitcoin sigue cayendo

Ripple y Coinone

Startup Fintex y su noticias 

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores