Kraken Crypto Exchange puede tener una colocación privada de acciones

Kraken Exchange. Cripto-mineria.com

 

American Cryptobirge Kraken se está preparando para una colocación privada de valores. Una carta con una propuesta para participar en la compra de sus acciones, la bolsa de valores enviada a los clientes más grandes, informa Finance Magnates.

El intercambio ofrece realizar inversiones con un tamaño mínimo de $ 100 mil, con una valoración total de $ 4 mil millones. Al mismo tiempo, según Kraken, no necesita financiamiento, pero ve excelentes oportunidades para los inversores, dado el mercado bajista y las importantes reservas del mercado.

Antes de participar en una colocación privada, se ofrece a los clientes que realicen una encuesta en línea. Después de eso, el intercambio analizará cada participante potencial y, si se aprueba, enviará información adicional. Los clientes que reciban una carta deberán responderla antes del 16 de diciembre.

A principios de este año, Kraken atrajo inversiones de $ 300 millones a un estimado de $ 8 mil millones, luego el bitcoin costó alrededor de $ 6,600 y la capitalización total en el mercado de la criptomoneda se estimó en alrededor de $ 220 billones. Ahora bitcoin se cotiza a $ 3,500 y la capitalización de mercado se ha reducido a la mitad, a $ 110 billones (según CoinMarketCap).

Kraken y su puesto. Cripto-mineria.com

El sentimiento bajista reina en el mercado, y la propuesta de Kraken parece estar dirigida a grandes inversores que están dispuestos a arriesgar sumas significativas en previsión de su inminente alza. A pesar de las declaraciones de Kraken sobre su rentabilidad incluso en la situación actual, el intercambio ocupa el puesto 27 en el ranking de CoinMarketCap con un volumen de negociación diario de $ 80 millones.

Recordemos que en octubre, el número de fichas en las cuentas de cambio Tether aumentóa dos veces en dos semanas. Según los expertos, los participantes del mercado transfieren deliberadamente el USDT a la bolsa de valores para luego retirarlos en dólares. Kraken es uno de los pocos intercambios donde Tether puede cambiarse por monedas fiduciarias.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptomonedas:

Jeremy Henrikson se va a descansa

Ethereum y CFTC de Estados Unidos

Coinbase Noticias

Bithumb prepara nuevo listado

Singapur-Fintech Osome

Criptomonedas Caen

Poloniex Crear Cuenta Nuevas

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores