Increíble evento - Malta Blockchain Summit 2018

Como se hizo evidente en la primera mitad de 2018, Malta está consolidando su posición como el centro global de Blockchain, ganando el título de 'Isla Blockchain' en los círculos de medios luego de la decisión de reubicación de dos de los mayores intercambios de criptografía:

Malta Summit 2018

Binance y OKEx. para nombrar unos pocos. Con más de 4000 delegados, 1000 inversionistas, 150 oradores y 300 patrocinadores y expositores, la Cumbre de Blockchain de Malta promete ser una oportunidad matizada y trascendental para que personas influyentes e inversores de todo el mundo formen redes, forjen nuevas conexiones y discutan las aplicaciones potenciales de blockchain. El papel que Malta está estableciendo como la primera jurisdicción regulada para todo lo que es blockchain y crypto.

La cumbre se compone de cuatro conferencias que cubren las áreas de regulación, marketing, afiliación e inversiones, tokenomics y cryptocurrencies, así como fintech y blockchain para desarrolladores. Para proporcionar la mejor propuesta de valor para los expositores, los desarrolladores de blockchain y sus afiliados están invitados a Malta Blockchain Summit de forma gratuita. La cumbre también incluye un Hackathon de dos días, un Pitch de ICO, un piso animado de exposiciones, una ceremonia de entrega de premios Blockchain, y termina con un Crypto Cruise desenrollado.

En efecto, un destacado crisol de prominentes oradores globales participará en este ilustre evento, que incluye personas destacadas como el coinventor de blockchain W. Scott Stornetta, la leyenda del antivirus John McAfee, el editor de TechCrunch Mike Butcher, Sunny Dhillon en Signia Ventures , Brian Wong en Kiip, LATTICE80-Fundador Joe Seunghyun Cho, junto con Yida Gao, Felix Petersen, Hartej Sawhney, Jimmy Zhong, Damir Bandalo, Li Jiang, el Dr. Kristian Haehndel, Miko Matsumura, Loretta Joseph, Tim Rehder, Marc P. Bernegger , Ana Trbovich, Prashant Fonseka, Gordon Einstein, Alex Lightman, Eva Kaili, Sebastian Markowsky, Joseph Cuschieri, Philippe Chevry, Jon Matonis, Steve Tendon e Ian Gauci, por nombrar algunos. El primer ministro de Malta, Joseph Muscat, inaugurará la conferencia reguladora.

 Recomendamos leer criptonoticias:

BlockShow regresa para celebrar Blockchain en Asia con Asia Blockchain Week en noviembre de 2018