La participación de Mike Novograts en el cryptobank de Galaxy Digital se elevó al 80%

El jefe de Galaxy Digital ha adquirido otros 7,5 millones de acciones de la compañía.

Mike Novograts. Cripto-mineria.com

El inversionista multimillonario Mike Novograz ha aumentado su participación en el banco de criptomonedas Galaxy Digital que fundó, cuyas acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Canadá TSX. Esto escribe Bloomberg.

Según la publicación, el jefe de Galaxy Digital adquirió 7,5 millones de acciones de la compañía, lo que representa el 2,7% de la emisión total de valores, que asciende a 7,42 millones de dólares canadienses ($ 5,4 millones). Actualmente, Novrats está controlado por 221.2 millones de acciones ordinarias, que es el 79.3% de su número total. Antes de la compra, poseía 213.7 millones de acciones, una participación del 76.6% en la compañía.

En el contexto de esta noticia, las acciones de Galaxy Digital Holdings Ltd a partir del 2 de enero subieron un 36% a 1.40 dólares canadienses ($ 1.03).

El mes pasado, el fondo de capital de Galaxy Digital Galaxy EOS VC lideró la ronda de inversión del banco digital Good Money. El día anterior, el cryptobank participó en la financiación de la plataforma de criptomoneda Bakkt.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptomonedas:

Dx.Exchange comenzará tokenización de Facebook, Apple y Tesla

Trezor y Ledger respondieron a la información sobre la vulnerabilidad de sus carteras de hardware

5 razones para usar y no usar criptomonedas 

El mayor banco japonés Mizuho lanzará su propia moneda digital

Ant Financial comprará la compañía fintech World First

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores