El primer ministro de Armenia visita una nueva granja minera para las criptomonedas

La ceremonia de inauguración de la granja minera de criptomonedas más nueva de Armenia contó con la presencia de los principales funcionarios del país, incluido el Primer Ministro. La ceremonia tuvo lugar en Ereván, la capital de Armenia, donde los responsables de la explotación minera anunciaron el proyecto como uno de los "más grandes del mundo". .
Granja minera en Armenia
El primer ministro armenio Nikol Pashinyan estuvo acompañado por Tsarukyan en el evento. Tsarukyan también fundó el Partido Nacional de la Alianza Tsarukyan, que actualmente ocupa el segundo asiento del bloque en el parlamento armenio.

Entre otros participantes importantes del evento se encuentran varios empresarios internacionales de "casi 40 países". Las noticias armenias dieron la bienvenida a la ceremonia de inauguración como un éxito para el sector tecnológico del país, y agregaron que

"los representantes de los círculos empresariales extranjeros planean reunirse con los miembros del gobierno para descubrir las posibilidades de nuevas y más ambiciosas inversiones en la economía armenia y ampliar la base de actividades".

Según el informe, se invirtieron 50 millones de dólares estadounidenses en esta granja minera en particular, y se operaron 3.000 máquinas para producir tanto Bitcoins como Ethereum proporcionados por Omnia. Mientras que News Armenia escribe "Omnia proporciona equipos de minería a Genesis y financia su mantenimiento", en 2017, Genesis criticó a Omnia por haber asignado repetidamente su marca.

Genesis dice que, aunque Omnia adquirió un poder de hacha de una empresa minera, no existe una asociación formal o asociación con una empresa de alto perfil fuera de estas compras estándar.

Otra controversia relacionada con Omnia proviene de las acusaciones del investigador de seguridad Chris Kubecki de que la compañía administra el esquema piramidal. Un artículo que escribió sobre el tema dice: "Hay una garantía cero de que si paga MLM (marketing multinivel) por usar la extracción de Genesis, no usarán su dinero para extraer ninguna moneda".

Recomendamos leer criptonoticias:

Resumen de criptomundo por la semana pasada

¿Qué pasaría si no se despertara con papel moneda?