Por qué el bitcoin subirá de precio. OKEx Exchange se ha asociado con la Premier League.

OKEx bolsa de valores. Cripto-mineria.com

Se anunciará un gran mercado durante los partidos de fútbol de los clubes ingleses, incluidos el Arsenal, el Chelsea y el Liverpool.

OKEx Hong Kong Cryptocurrency Exchange comenzó a cooperar con la Premier League inglesa. Como parte de la asociación, la compañía se anunciará en las pantallas de los estadios durante varios partidos de fútbol, incluso con la participación de los mejores clubes: Arsenal, Chelsea y Liverpool.

“Nos complace que la cadena de bloques se esté generalizando y sea aceptada por la industria del deporte; nos enorgullece ser parte de ella. A través de los juegos, queremos dar a la audiencia más información sobre la tecnología digital y esperamos una asociación a largo plazo en la industria del deporte ", dijo Andy Cheung, Director de Operaciones de OKEx.

La compañía lanzó una campaña, a los fanáticos se les ofrece tomar una foto de pancartas con la publicidad de intercambio durante los partidos y tener la oportunidad de ganar 50 USDT. El sitio será anunciado durante los Juegos de Bournemouth-Arsenal el 25 de noviembre, Huddersfield Town-Brighton y Hove Albion el 1 de diciembre, Wolverhampton Wanderers-Chelsea el 5 de diciembre y Bournemouth-Liverpool 8 Diciembre.

Este año, el interés en el dinero digital se redujo significativamente, el volumen total de operaciones se redujo de $ 45 mil millones a $ 15 mil millones, en un 67%. Dicha publicidad en los partidos de fútbol puede atraer nuevos usuarios a la industria, lo que afectará positivamente a la industria.

 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptoniticias:

Caida Bitcoin, Caida Criptomonedas

Búsqueda de bitcoin aumentado

¿Que pasara con Bitcoin?

eToro es la primera plataforma de inversión para Binance Coin

Blockchain Summit 2018 en Frankfurt del 27 al 28 de Noviembre

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin   #Bolsa de Valores