Pornhub muestra que la criptomoneda se utiliza para comprar menos del 1% de sus suscriptores

Pornhub informó que menos del 1% de los usuarios pagan por sus suscripciones usando criptomonedas. El popular sitio web acepta Horizen, Verge y Tron.
pornhub cripto
PornHub, el sitio de pornografía más grande del mundo, sacudió a la comunidad en abril cuando anunció que comenzaría a aceptar pagos de criptomoneda, y ahora se revela que menos del 1% de los usuarios paga utilizando criptomoneda.

La compañía que está detrás del sitio web de MindGeek ha  anunciado  que permite a los usuarios comprar suscripciones premium utilizando la Criptomoneda segura y confidencial Verge (XVG). Desde entonces, la lista se ha expandido para permitir a los usuarios pagar por las criptomonedas como Tron (TRX) y ZenCash, que más tarde recibió el nombre de Horizen.

mindgeek

Muchos creyeron que era un paso tal que ayudaría a la distribución masiva de la criptomoneda, pero los datos muestran lo contrario. Pornhub informó por correo electrónico al siguiente editor web que el volumen de pagos que utilizan la criptomoneda no supera ni el 1% de las compras realizadas en el sitio web.

Todavia optimista

Aunque la compañía mostró que el año pasado el sitio  atrajo a más de 28.5 mil millones de visitantes, no muestra cuánto de ellos pagan por su suscripción premium. Se cree que los principales ingresos que recibe Pornhub de la publicidad, y no de los pagos.

The Next We

A pesar del bajo uso de la criptomoneda para sus servicios, Pornhub ha demostrado que es optimista. Según The Next Web, los informes del boletín electrónico del sitio web:

"Al mismo tiempo, esperamos una introducción generalizada de la criptomoneda y la cadena de bloques Blockchain en nuestro sitio web en un futuro próximo".

Como se supo, Pornhub colaboró con Puma Pay el mes pasado para conectar los pagos recurrentes de criptomonedas. Esto permitirá a los usuarios pagar una suscripción premium como si estuvieran usando una tarjeta de crédito, sin preocuparse por enviar pagos mensuales.

PumaPay es una solución de cadena de bloques de código abierto desarrollada por Visión Descentralizada basada en Chipre. Su "protocolo de pago a pedido" permite transacciones que "nunca fueron posibles en la cadena de Blockchain" hasta que se desarrolló. Estos incluyen transacciones de pago por uso, así como pagos recurrentes.

pumapay sistema de pago

También se supo que Pornhub acepta PMA token PumaPay como método de pago. Por cierto, hay otros sitios para adultos que utilizan la criptomoneda. Al final resultó que, un sitio web llamado Tub8 recompensa a los usuarios con un token criptográfico Vice Industry Token (VIT) por ver su contenido.

VRPorn, otro sitio popular para adultos, agregó pagos de LTC a principios de este año, utilizando GoCoin como sistema de pago.

gocoin sistema de pago

Recomendamos leer ultimas criptonoticias:

Malta Blockchain Summit 2018

BlockShow Asia 2018 - la conferencia dedicada a Blockchain