¿Qué pasará con Ethereum? Criptomoneda cayó un 8%

Ethereum esta cayendo

El precio de la moneda vuelve a acercarse a los $ 100, según la analista Rachel Lee, en un futuro próximo el precio de la moneda seguirá cayendo El martes 27 de noviembre, el precio promedio de mercado de Ethereum cayó a $ 105, luego de lo cual aumentó ligeramente. Ahora cryptocurrency se cotiza a $ 103, en el último día ha bajado su precio en un 7,5%.

El 25 de noviembre, la tasa de criptomoneda Ethereum cayó a un mínimo de 18 meses de $ 102. Según la analista Ethereum World News Rachel Lee, es probable que en el futuro cercano la tendencia a la baja continúe. El especialista cree que la tercera capitalización de la criptomoneda puede caer en el precio a $ 100, luego de lo cual su tasa bajará a un nivel de soporte de $ 93.

El experto destacó que la falta de noticias positivas en la industria mantiene un sentimiento negativo en el mercado. Los compradores venden activos tan pronto como alcanzan los niveles de resistencia, debido a la preocupación de que el valor del dinero digital puede volver a caer bruscamente. 

 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptoniticias:

Sonny Sing, Bitpay: Bitcoin sube

¿Cuál será el curso de Bitcoin en 2019?

OKEx anuncia gran interés a Bitcoin y Criptomonedas 

Caida Bitcoin, Caida Criptomonedas

¿Que pasara con Bitcoin?

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin   #Bolsa de Valores