El consorcio R3 lanza el servicio de pago de soporte XRP

Ripple Soporte. Cripto-mineria.com

Utilizando la plataforma Corda desarrollada por R3, se realizó un pago en un instrumento de deuda a corto plazo.

Los consorcios de blockchain R3 introdujeron el servicio Corda Settler, que es capaz de simplificar el proceso de pagos internacionales de criptomoneda en redes corporativas distribuidas. El primer instrumento de pago digital en la aplicación fue la moneda XRP. Esto se informa en el sitio R3.

Según Richard Gendal Brown, director técnico de R3, el servicio de Corda Settler con XRP como principal activo digital es el resultado de la interacción poderosa de dos ecosistemas creados por las compañías de blockchain más grandes y poderosas del mundo.

Corda Settler se presenta como una aplicación descentralizada que se ejecuta en código abierto. El servicio permite realizar pagos por obligaciones de pago a través de sistemas que admiten monedas digitales y puede validar pagos mediante criptografía.

La aplicación confirmará las transacciones solo después de que el monto esperado se acredite al destinatario. Los datos se actualizarán automáticamente en el registro distribuido. Los desarrolladores también planean agregar soporte para la compensación diferida de transacciones y liquidaciones en línea de montos negociados previamente.

En el momento en que surja la obligación de pago, una de las partes puede solicitar su ejecución en XRP, mientras que la otra parte recibirá una alerta al respecto y se verá obligada a realizar el pago antes de la fecha límite. Las partes pueden considerar cumplida la obligación solo si el servicio de Oracle confirma el pago.

Asimismo, el servicio de prensa del consorcio informó que los bancos Commerzbank, ING, Natixis y Rabobank realizaron un pago de un instrumento de deuda a corto plazo a través de la plataforma Corda. Según los representantes, la operación material está relacionada con la emisión de un eurobono (ECP) de un día por un valor de € 100,000.

Se sabe que el emisor del producto fue Natixis Bank, Rabobank fue el inversionista, ING fue el agente y agente de depósito en garantía, y Commerzbank fue responsable del servicio técnico y se aseguró de que el proceso cumpliera con las normas regulatorias.

A principios de otoño, Ripple y R3  completaron todos los procedimientos legales relacionados con un contrato de opción por un valor de 5 mil millones de XRP.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptoniticias:

ICO informes y porque no publican los resultados

Huobi Últimas Noticias

BitGo en español noticias

Cripto sigue popula

BitBay lanza aplicación para iOS y Android

Criptomoneda Ripple cambia su valor

¿Por qué Bitcoin caerá en precio a $ 3000?

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores