Otra victoria en Ripple [XRP] - PNC Bank se convierte en la primera institución bancaria

Ripple Labs anunció la inclusión de PNC Bank en los EE. UU. En su creciente red de bancos e instituciones de servicios financieros. Debido a este desarrollo, los clientes de PNC Bank podrán enviar y recibir pagos transfronterizos en tiempo real.

ripple y PNC

Este anuncio de Ripple en su sitio web apareció a principios de esta semana debido a la creciente aceptación de la tecnología de gran éxito por los bancos de diferentes regiones geográficas. Las publicaciones en las noticias sobre esta asociación y el reciente anuncio del próximo lanzamiento de la liquidez xRapid decisión crypto XRP en los últimos días, hay un movimiento al alza en el precio. 


ripple labs

 

Ripple Labs Inc. - Esta es una compañía estadounidense-finteh, que está detrás del código fuente abierto basado en el bloque, creado específicamente para el sector bancario y los servicios financieros. La red Ripple, que facilita los pagos transfronterizos y las liquidaciones brutas en tiempo real (RTGS) en sus bancos, utiliza XRP para registrar datos de transacciones. El sistema descentralizado usa servidores bancarios e instituciones independientes, como MIT para verificar transacciones. Para facilitar la transmisión, la red usa la solución Xcurrent.

Sin embargo, a diferencia de Bitcoin, el Etherium u otra moneda criptográfica popular, Ripple no usa prueba de trabajo o prueba de algoritmos de consenso por código. Esto ayuda a Ripple a lograr un rendimiento superior de 1500 transacciones por segundo. Según Ripple Labs, la red es escalable y puede igualar el rendimiento actual de Visa en 50,000 transacciones por segundo. Hasta la fecha, «ondulación» funciona con éxito en más de 100 bancos (40 países) y las principales instituciones financieras como el Banco Santander, Standard Chartered, Japón Consorcio Bank y American Express en RippleNet. El vicepresidente de Ripple, senior Markus Trehaer, expresó su satisfacción con el hecho de que un importante banco estadounidense, como PNC Bank,

"Durante demasiado tiempo, la tecnología detrás de los pagos transfronterizos ha sido opaca, lenta y costosa. Recientemente, varios proveedores de pagos se han unido a RippleNet, por lo que es bueno ver que uno de los bancos más grandes de EE. UU. También está a bordo ".

Acerca de PNC Financial Services Group, con sede en Pittsburgh, es una de las diez instituciones bancarias y financieras más grandes de los Estados Unidos. Corporación bancaria de 160 años registrada públicamente con operaciones en 19 estados de EE. UU. La compañía administra una infraestructura masiva de 2459 sucursales y 9051 cajeros automáticos que atienden a más de 8 millones de clientes.

pnc banco

A través de esta asociación, PNC se une a una creciente lista de bancos que desean aprovechar el potencial de la tecnología de gran éxito para ofrecer servicios de transferencia de dinero instantáneos y más económicos a sus clientes. La tecnología Blockchain le permite recibir transferencias de dinero al instante con una baja comisión, a diferencia de la hora del sistema SWIFT utilizada actualmente, que toma 2-3 días para los pagos transfronterizos con una tasa promedio de 7,5%. Chris Ward, vicepresidente ejecutivo de gestión de tesorería de la PNC, expresó la opinión de que la asociación con la ondulación se adapte a sus propósitos para proporcionar un pago digitales seguras e instantáneas a sus clientes:

"A medida que la economía mundial se vuelve cada vez más digital, la necesidad de pagos en tiempo real en todo el mundo es crucial. Estamos enfocados en brindar a nuestros clientes la capacidad de recibir instantáneamente pagos digitales seguros, independientemente de si se envían a través de la calle o en todo el mundo ". 

Precios de Efecto de Ondulación Para los titulares de las monedas de la ondulación [XRP] esto es un hecho positivo y trajo una sonrisa en medio de un mercado criptografico. El precio de criptomoneda Ripple esta alrededor de US $ 0,53. Una vez que experimentó un salto de 24 horas en más del 60% de su valor. XRP, que alcanzó su precio récord en 3,92 dólares de Estados Unidos en enero de este año, ya que ha caído a 85.55%. En el momento de escribir esto, la capitalización de mercado de Ripple era de $ 22,62 mil millones. Estados Unidos, y dejó a Ethereum detrás de Bitcoin. ¿Crees que esta asociación alentará a más bancos estadounidenses a adoptar Ripple?

Recomendamos leer ultimas criptonoticias:

¿Cuándo se extraerá el último bitcoin?

Top 5 empresas con Blockchain

#Blockchain  #Bitcoin  #Bitcoin Cash  #Ethereum