El inicio de Singapur-Fintech Osome recaudó $ 2 millones para la expansión internacional

Osome. Cripto-mineria.com

 

La lista de inversores estuvo encabezada por el fondo Target Global Fintech Opportunities, creado por Target Global y cofundador de Qiwi Sergey Solonin.

El Fintech Startup de Singapur con raíces rusas, Osome completó su primera ronda de financiamiento, luego de lo cual logró recaudar $ 2 millones. El fondo de capital de riesgo ruso Target Global Fintech Opportunities encabezó la lista de inversores. Esto se reporta en el blog Osome.

Entre otros inversores de la startup, se destacaron los fondos Phystech Ventures y AD.RU. Además, varios business angels participaron en la transacción. Bajo qué condiciones se llevó a cabo la ronda de inversión, las partes no informan. Todos los fondos recaudados se utilizarán para desarrollar el producto principal y también se utilizarán para ingresar al mercado internacional.

Osome fue fundada en el verano de 2017 en Singapur por el cofundador de Roketbank, Viktor Lysenko. Las actividades de inicio se centran en empresas que necesitan ayuda para gestionar procesos de negocios: registro de empresas, contabilidad, transacciones de pago, etc.

Asistente de Negocios Móviles Osome. Cripto-mineria.com
Asistente de Negocios Móviles Osome. 

Como señaló el socio general de Target Globa l, Mike Lobanov,  Osome hace frente perfectamente a la solución de los problemas relacionados con hacer negocios. "Millones de empresas en todo el mundo enfrentan tales problemas, por lo que Osome tiene una gran oportunidad para hacer una expansión internacional y ayudar a estos proyectos", dijo.

Según Osome, más del 1% del número total de empresas en Singapur están registradas en el servicio en un mes. El costo de inscripción para los residentes del país es de $ 220, incluidas todas las tarifas estatales. Para las empresas extranjeras, el servicio tendrá un costo de $ 1860. El mantenimiento anual en Osome cuesta $ 255.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptomonedas:

Criptomonedas Caen

Mastercard Blockchain News 

Blockchain Facebook contra Blockchain Telegram

Congreso Blockchain en Vena

Noticias sobre Blockchain - Europa con abrazos al ICO

IvyPay australiano les permite a los usuarios pagar sus facturas utilizando la criptomoneda 

BlockShow Asia Blockchain Semanav

#Blockchain #Criptodivisa #Bitcoin