Wall Street continúa experimentando con las criptomonedas

  Cripto sigue popular. Cripto-mineria.com

Los jugadores en el sector financiero principal continúan experimentando con las tecnologías de criptomoneda y blockchain, a pesar del reciente colapso de Bitcoin.

De acuerdo con el artículo " Financial Time", publicado el 28 de noviembre de 2018, muchas compañías, como los grandes comerciantes privados e inversores institucionales, todavía están buscando una oportunidad para hacer un movimiento de criptomoneda, ya que creen que la tokenización de activos físicos y tangibles es un verdadero dispositivo de juego para los financieros. industria

DRW se mantiene sin cambios en el mercado criptográfico del oso

Don Wilson, CEO y fundador de DRW, uno de los mayores comerciantes privados en los Estados Unidos, es un líder financiero que desafía el mercado de la criptomoneda bajista.

Por ejemplo, la división de inversión de bienes raíces Drew, Convexity Properties, está creando tokens de seguridad que están respaldados por materiales, bienes inmuebles y bienes raíces. Convexity Properties recientemente llegó a un acuerdo con el propietario de un barrio estudiantil cerca del campus de la Universidad de Carolina del Sur en Colombia para tentarizar el edificio, que convertirá el edificio original en un fondo privado de inversión inmobiliaria. La mitad de las propiedades se venderán en forma de 955 fichas de seguridad con un valor de $ 21,000 cada una. Estos tokens se escribirán en la cadena de bloques para garantizar que la propiedad se pueda identificar fácilmente.

Los valores digitales permiten que las personas y las empresas omitan la infraestructura financiera existente que existe hoy en día. La venta de una parte del valor de un activo que se puede vender fácilmente con una propiedad clara registrada en la cadena de bloques debería hacer que el proceso general y los activos sean más baratos y más líquidos.

"Para aquellos que quieren invertir en propiedades, esto puede ser muy difícil", dijo Wilson. "Desde nuestro punto de vista, es incómodo vender parte del edificio", agregó Wilson que la criptomoneda y la cadena de bloques, por otro lado, permiten que cualquier persona identifique activos tangibles, como el oro o el petróleo.

No todos abandonaron la industria criptográfica  

DRW, sin embargo, no es el único participante principal en las finanzas que quiere beneficiarse de la industria de la criptomoneda, a pesar de su colapso actual. En octubre de 2018, Fidelity, una de las administradoras de activos multinacionales más grandes, comenzó a ofrecer operaciones de criptomoneda para inversores, incluidas las grandes oficinas familiares y los fondos de cobertura.

Además, el Nasdaq Exchange también continuará sus planes para lanzar futuros de Bitcoin a principios de 2019. Otras compañías de criptomoneda, como los grandes intercambios digitales, como Archax, Coinbase y Circle , también comenzarán a intercambiar tokens de seguridad. Los intercambios existentes, como Six Swiss Exchange y Bakkt , una empresa de capital de riesgo Intercontinental Exchange, también se unirán al intercambio de criptomonedas y comenzarán a ofrecer estos tokens de seguridad.

Si bien el sector de la criptomoneda está experimentando un declive significativo, la industria aún muestra grandes promesas y potencial, mientras las principales compañías financieras continúan experimentando con las nuevas tecnologías.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptoniticias:

BitBay lanza aplicación para iOS y Android

Criptomoneda Ripple cambia su valor

¿Litecoin va subir o bajar?

¿Por qué Bitcoin caerá en precio a $ 3000?

¿Que pasa con Ethereum?

Sonny Sing, Bitpay: Bitcoin sube

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores