Perspectivas de la criptomoneda Bitcoin: CEO de Pantera Capital

El 14 de noviembre de 2018, en una entrevista con la agencia canadiense BNN Bloomberg, Dan Morehead, fundador y director ejecutivo de la firma de inversión criptográfica Pantera Capital, compartió sus pensamientos sobre lo que sucederá luego con Bitcoin y otras criptomonedas .

Bitcoin y pantera capital

¿Por qué Bitcoin sigue siendo importante?

"Cuando la tecnología es destructiva, lo llamamos un" asesino de categoría ". Bitcoin es un "asesino en serie". Pasará por decenas de ramas diferentes. Uno de los últimos puntos de venta ... Ahora no es muy bueno en eso. Él es bueno en el movimiento transfronterizo de dinero. "Es bueno para mantener su riqueza, especialmente si vive en un país con una moneda depreciada o con control sobre el capital ... Así que ahora es muy bueno en algunas cosas, y durante la próxima década incluso entrará en cosas como comprar una taza de café".

Cómo las criptomonedas resuelven los problemas del sistema financiero del mundo desarrollado

"Piénselo de esta manera: todavía hay muchos aspectos difíciles si intenta enviar dinero desde aquí [Canadá] al Reino Unido, ¿verdad? Muy despacio Literalmente, será más rápido tomar una maleta con dinero en efectivo, ir al aeropuerto, volar a Londres, porque es mucho más rápido obtener dinero. Con Bitcoin, puedes enviarlo en unos segundos, de hecho, gratis. Y esto es esencialmente un movimiento circular sobre carriles de pago, que son muy lentos y caros. Una de las maneras de pensar que el resto de los protocolos de Internet violan el comercio, la comunicación, casi todo lo demás en nuestras vidas. No se ocuparon de la banca. No tocaron tarjetas de crédito. No se referían a las remesas. Y esto es lo que hace Bitcoin. Esto le permite gastar dinero en estos carriles de pago ".

Dificultad para pasar a Bitcoin

"Será más fácil y más barato cambiando a Bitcoin. Incluso creamos un fondo que es simplemente un rastreador de bitcoin para permitir que los inversores institucionales accedan a él. Pero este es uno de los problemas. En este momento, los intercambios son un poco torpes, son un poco caros, pero las tarifas están bajando muy rápidamente.

Los mayores problemas para el espacio criptográfico

"La corriente es la escalabilidad". Trabajó durante diez años sin ninguna interrupción. Demostró que es muy funcional, pero ahora podemos hacer solo siete transacciones por segundo, y tenemos el problema de que su uso en el mundo ha crecido tan rápido que se maximiza. Por lo tanto, los próximos dos años se dedicarán a escalar estas cadenas de bloques para que puedan procesar decenas de miles de transacciones por segundo o incluso cientos de miles. Y hay una serie de proyectos en los que invertimos, que podrían hacerlo. Creo que al menos uno o dos de ellos funcionarán ".

Lo que le hace creer que la criptomoneda tiene el poder

“Solo uso universal de eso. Hace seis u ocho años, probablemente había alrededor de un millón de personas en la Tierra que lo usaron. Ahora probablemente hay 50 millones de personas que lo usan. Creo que en diez años serán utilizados por miles de millones de personas. Este es un buen indicador. Y también ves corporaciones multinacionales atravesando el blockchain . IBM dice mucho sobre eso. Acabo de ver un anuncio de Walmart de que iban a hacer una ensalada en el blockchain . Bastante salvaje Y la Bolsa de Nueva York Bolsa intercambia bitcoins. La fidelidad hace depósitos criptográficos . Así llegó a uso masivo ".

La gente dejó el trabajo para entrar en la industria criptográfica

“Creo que mucha gente entendió que esto es un intercambio comercial durante los próximos 20 años. Y así dejaron sus trabajos estándar para entrar en la revolución de la cadena de bloques que está ocurriendo. Los empresarios, en los que invertimos, han lanzado otros importantes proyectos de tecnología, y ahora entienden que Bitcoin es la próxima gran innovación tecnológica ".

 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptoniticias:

Blockchain Leadership Summit 2018

eToro es la primera plataforma de inversión para Binance Coin

Dubai e IBM lanzaron una plataforma blockchain aprobada por el gobierno 

Tecnología Blockchain y el Banco Nacional de Canada

Blockchain Summit 2018 en Frankfurt del 27 al 28 de Noviembre

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin   #Bolsa de Valores