¿Como Blockchain se incorpora en nuestras vida habitual?

De acuerdo con un informe de investigación, las nuevas empresas de Israel basadas en blockchain lograron obtener inversiones por un total de $ 606 millones durante los primeros tres trimestres de este año.
Smart Dubai e IBM Blockchain anunciaron el lanzamiento de Dubai Blockchain Plataforma, la primera plataforma de blockchain aprobada por el gobierno en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).
Presentamos el evento Blockchain Leadership Summit, que se celebrará del 23 al 24 de noviembre en la ciudad suiza de Basilea.
Instituciones financieras están estudiando las formas en que pueden integrar la tecnología blockchain. El Banco Nacional de Canadá (NBC), ha hecho su intención de aplicar la tecnología blockchain para resolver sus procesos más complejos.
Descubre mas información sobre Blockchain Finance Summit 2018 en Frankfurt. Grandes actores de la industria financiera y de seguros, y a la mayoría de las cadenas de bloques involucradas en las empresas de tecnología.
La Fundación Tron se reunió con Oracle en la sede de Tron en San Francisco para explorar posibles oportunidades de asociación. Fundada en 1977
Forbes está trabajando con Civil, una compañía basada en blockchain, para usar una red descentralizada para publicar contenido.
La criptomoneda y su tecnología de cadena de bloques subyacente anunciarían una nueva era. Ahora que las transacciones se pueden realizar a escala global sin barreras de moneda tradicional.
Increíble semana Blockchain BlockShow en Asia. Una oportunidad de conexión en red de cinco días, pero también un gran lugar para escuchar ideas y descubrir a dónde se dirige Blockchain y cómo está cambiando nuestro mundo.

Las últimas noticias sobre el Blockchain le indicarán en qué áreas se está utilizando esta tecnología hoy y cuáles se pueden implementar en el futuro. Aquí aprendes y informaras dónde y por qué se usa la tecnología de bloqueo.

Con nuestros articulos, las preguntas se resaltarán aquí, dedicadas a la seguridad de la tecnología de bloqueo, aquí podeis leer dónde y por qué se usa y para qué sirve la tecnología de bloqueo, podeis leer que paises útilizan el Blockchain, como ayuda y como se incorpora la tecnologia actual en nuestra sociedad.